Madrid, 8 de mayo de 2024.- Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ha sido reconocido como una de las 100 mejores empresas para trabajar en nuestro país según la revista Forbes entre las más de 2.500 compañías que presentaron su candidatura.
Un año más, Aegon se ha posicionado en este ranking como consecuencia de sus buenas prácticas en materia de recursos humanos, destacando el cuidado y bienestar de su plantilla y su apuesta por la diversidad y la inclusión. Entre las innovadoras iniciativas que llevan promoviendo desde hace años, resalta su disruptivo e innovador modelo híbrido de trabajo cuyo objetivo radica en mejorar la conciliación y flexibilidad laboral de sus empleados. En este sentido, las medidas implementadas por la aseguradora han conducido a incrementar de manera significativa y constante los niveles de compromiso de su plantilla.
"Es imprescindible encontrarse en un entorno laboral que no solo nos permita desarrollarnos a nivel profesional, sino también personal. En Aegon perseguimos que todos y cada uno de nuestros empleados se sientan escuchado, vistos y comprendidos", asegura Smara Conde, directora de recursos humanos de Aegon. "Poder formar parte de este ranking por segunda vez es un reconocimiento a todos los que formamos Aegon y del que sentirse muy orgulloso".
Esta clasificación, realizada a través de un estudio de Sigma Dos, se basa en las opiniones de los empleados de 2.500 empresas. En esta línea, dicho análisis corresponde a una serie de indicadores de percepción de satisfacción de los empleados, entre los que se que incluyen: retribución, salario emocional, organización y valoración global.