- La entidad lanza su primera campa帽a interanual para el seguro de salud
Madrid, 25 de septiembre de 2024. Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, elimina la estacionalidad en la contrataci贸n de sus seguros de salud. Es decir, a partir de ahora Aegon cuenta con un producto interanual, donde sus clientes podr谩n contratar una p贸liza de este ramo en cualquier momento del a帽o y su fecha de renovaci贸n ser谩 de 1 a帽o natural desde su contrataci贸n.
Esta desvinculaci贸n a una temporalidad a fin de a帽o natural es gracias a la escucha constante de las necesidades de los clientes por parte de la aseguradora. As铆, los clientes podr谩n disponer de uno de los productos m谩s competitivos del mercado con mayor flexibilidad. Esta escucha activa por parte de Aegon le ha llevado a ser reconocida por quinto a帽o consecutivo como el mejor servicio al cliente del a帽o.
"Lideramos la transformaci贸n hacia una salud m谩s cercana, flexible y personalizada. Ofrecemos un producto a la vanguardia del sector. De este modo, podemos ratificar nuestro compromiso en ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios de distribuci贸n, clientes y mediadores", a帽ade Ignacio Robledo, director de marketing en Aegon. "Como personas que cuidan de personas, con este cambio facilitamos el proceso de contrataci贸n de nuestros clientes y nos adaptamos de manera fidedigna a sus necesidades cambiantes", afirma Robledo.
En los 煤ltimos a帽os, la aseguradora ha implementado innovadoras herramientas entre los que destacar la app Mi Aegon y su 谩rea privada, que permiten a sus usuarios gestionar sus seguros de manera c贸moda y eficiente. Adem谩s, Aegon ha mejorado la cobertura asistencial y presenta uno de los paquetes asistenciales m谩s completos del mercado. Entre estas coberturas destaca la nueva t茅cnica de l谩ser para el tratamiento de la patolog铆a proctol贸gica, nuevas dianas terap茅uticas para c谩ncer de mama y, la ampliaci贸n de sesiones de psicolog铆a y psicoterapia, entre otros