- La entidad lanza su primera campaña interanual para el seguro de salud
Madrid, 25 de septiembre de 2024. Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, elimina la estacionalidad en la contratación de sus seguros de salud. Es decir, a partir de ahora Aegon cuenta con un producto interanual, donde sus clientes podrán contratar una póliza de este ramo en cualquier momento del año y su fecha de renovación será de 1 año natural desde su contratación.
Esta desvinculación a una temporalidad a fin de año natural es gracias a la escucha constante de las necesidades de los clientes por parte de la aseguradora. Así, los clientes podrán disponer de uno de los productos más competitivos del mercado con mayor flexibilidad. Esta escucha activa por parte de Aegon le ha llevado a ser reconocida por quinto año consecutivo como el mejor servicio al cliente del año.
"Lideramos la transformación hacia una salud más cercana, flexible y personalizada. Ofrecemos un producto a la vanguardia del sector. De este modo, podemos ratificar nuestro compromiso en ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios de distribución, clientes y mediadores", añade Ignacio Robledo, director de marketing en Aegon. "Como personas que cuidan de personas, con este cambio facilitamos el proceso de contratación de nuestros clientes y nos adaptamos de manera fidedigna a sus necesidades cambiantes", afirma Robledo.
En los últimos años, la aseguradora ha implementado innovadoras herramientas entre los que destacar la app Mi Aegon y su área privada, que permiten a sus usuarios gestionar sus seguros de manera cómoda y eficiente. Además, Aegon ha mejorado la cobertura asistencial y presenta uno de los paquetes asistenciales más completos del mercado. Entre estas coberturas destaca la nueva técnica de láser para el tratamiento de la patología proctológica, nuevas dianas terapéuticas para cáncer de mama y, la ampliación de sesiones de psicología y psicoterapia, entre otros