En Aegon sabemos que la situaci贸n ante el Coronavirus (COVID-19), est谩 generando un escenario de mucha preocupaci贸n e incertidumbre. Confiamos plenamente en las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad. Nuestro cuadro m茅dico est谩 siguiendo los protocolos establecidos en cada momento, proporcionando el servicio necesario ajustado a casa caso concreto y, ante la demanda de informaci贸n, Aegon declara que:
Cobertura del Covid-19:
Aunque se ha producido una declaraci贸n oficial de pandemia por parte de la Organizaci贸n Mundial de Salud, la compa帽铆a aseguradora Aegon, tal y como ha realizado hasta el momento, continua dando total cobertura de urgencias a nuestros asegurados, sean debidas o no a la infecci贸n por Covid-19.
En el caso de que se produzca un ingreso hospitalario, Aegon cubre siempre que est茅 incluido en las garant铆as de la p贸liza. Si durante el ingreso de detecta que la persona padece Covid-19, se debe seguir con el protocolo que en ese momento determine el Ministerio de Sanidad o la Consejer铆a de Sanidad de la Comunidad correspondiente, que en la actualidad indica que hay que derivar al asegurado al sistema p煤blico de salud. En caso de que no se pueda derivar, Aegon se har谩 cargo del ingreso y del tratamiento de ese asegurado.
Tel茅fono de asistencia Covid-19:
Aegon ha habilitado un tel茅fono espec铆fico de informaci贸n y orientaci贸n a nuestros clientes disponible las 24 horas donde un equipo m茅dico resolver谩 todas las dudas de nuestros clientes sobre c贸mo proceder ante el Covid-19.