Madrid, 17 de septiembre del 2024. Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, y con m谩s de 40 a帽os de trayectoria en el mercado espa帽ol, lanza una nueva identidad visual. Este cambio muestra un paso significativo en su misi贸n para liderar la transformaci贸n hacia una salud m谩s cercana, flexible y personalizada.
La evoluci贸n de la marca en Aegon no es solo una cuesti贸n est茅tica, sino que responde a la necesidad de adaptarse a un mercado cada vez m谩s disruptivo y a las nuevas necesidades de los consumidores. Seg煤n Ignacio Robledo, director de Marketing, "en un entorno donde la innovaci贸n y la agilidad son clave, Aegon se posiciona como una compa帽铆a capaz de evolucionar y crecer, siempre con la mirada puesta en el cuidado de las personas. Bajo el lema "Personas que cuidan de personas", reafirmamos nuestro compromiso con el servicio al cliente, destacando nuestro enfoque humano y cercano".
El cambio de identidad visual tiene un gran alcance ya que implica la actualizaci贸n de su logotipo, colores, iconograf铆a, tipograf铆a y estilo fotogr谩fico, entre otros. Durante los pr贸ximos d铆as se estar谩 dando a conocer entre sus principales colaboradores y redes de distribuci贸n y la compa帽铆a continuar谩 trabajando en su implementaci贸n hasta principios del pr贸ximo a帽o.
"El uso mayoritario de min煤scula, una nueva paleta de colores vibrantes, formas geom茅tricas flexibles y un estilo fotogr谩fico human铆stico son los elementos clave de nuestra nueva identidad visual. Esta renovaci贸n de la identidad visual se suma a todos los proyectos lanzados y planificados por la compa帽铆a para liderar la transformaci贸n en el cuidado de la salud", a帽ade Ignacio Robledo.
Accede a este video ilustrativo para conocer m谩s.