¿Cómo es trabajar en el Canal Agencial de Aegon?

Es querer ayudar a la gente a estar protegido en todas las etapas de su vida. Ofreciéndoles soluciones y un servicio acorde a sus necesidades. Porque cuidar de nuestros clientes es nuestra prioridad. 

Es trabajar en un entorno dinámico, en una multinacional líder en los seguros y con un plan formativo individualizado.

También significa disponer de tu tiempo como quieras, organizandote en función de tus prioridades, trabajando por objetivos y planificando tus metas e ingresos.

¡Te queremos!

Envíanos tu CV al correo electrónico seleccion@agenteaegon.es y únete al equipo comercial del Canal Agencial
¡Aprovecha la oportunidad!

¿Qué buscamos?

● Personas activas con espíritu emprendedor y con ganas de trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución.

● Con capacidad para convencer, argumentar, vender e informar al cliente.

● Con habilidades de comunicación, de escucha y de empatía.

● Con clara orientación al cliente.

● Experiencia en el área comercial.

● Personas que quieran desarrollar su carrera por cuenta propia e ir formando tu cartera de clientes.

¿Qué ofrecemos?

● Incorporarte a un grupo asegurador multinacional y líder.

● Desarrollo de carrera profesional por cuenta propia.

● Un importante Plan de Desarrollo.Plan retributivo muy competitivo.

● Plan de formación continuado y numerosas herramientas de apoyo.

● Portafolio de productos acorde a las necesidades sociales actuales. Seguros de vida, de salud, colectivos, ahorro e inversión y línea mujer.

Requisitos:

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.

Experiencia mínima comercial: 1 año.

Imprescindible lugar de residencia en provincia de la oferta.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para proporcionar nuestros servicios y mejorar y personalizar tu experiencia y seguridad durante la navegación, según se detalla en nuestra Política de cookies.

Personaliza y habilita las cookies seleccionando la opción Configurar.

También puedes deshabilitar todas las cookies opcionales que no afecten al servicio.

Selecciona Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada y podemos activarlas.

¿QUÉ NECESITAS?

¡Nosotros te llamamos!

Indicanos los siguientes datos para poder contactar contigo.

Opcional

Indícanos cuándo prefieres recibir la llamada, en horario de 9:00h - 21:00h.

Horario