Tu médico online al momento

La rapidez en la respuesta, la amabilidad de los médicos y la comodidad de preguntar desde casa, son algunos de los aspectos del servicio mejor valorados.

¿Cómo puedes acceder a tu médico online con Aegon? ¡Muy fácil! Nuestro nuevo servicio de Telemedicina, accesible durante los 365 días del año, ya está disponible en la App Mi Aegon (desde la que gestionas el resto de los trámites relacionados con tu póliza). Esta integración evita que tengas que descargarte otros aplicativos.

En definitiva, ¡aglutinamos todo lo que necesitas para tu salud en la misma App! Más fácil, más cómodo. Está disponible para IOs y Android.

El complemento perfecto en tu Seguro de Salud

Consideramos la telemedicina como el complemento perfecto para tu seguro de salud. Aseguramos que sólo mediante un “Click” puedas acceder al especialista que necesites, ya sea por video consulta, llamada o chat.

Garantías en la calidad de la consulta

Con el objetivo de garantizar la máxima eficiencia de la consulta, el nuevo servicio te permite adjuntar todos aquellos archivos y fotografías que sean relevantes para ayudar al médico en la orientación de tu diagnóstico, quién te remitirá un informe médico al finalizar la consulta.

Prescripción ágil de recetas médicas y pruebas diagnósticas.

Si el doctor lo considera necesario, el nuevo servicio de Telemedicina permite prescribir de forma ágil recetas médicas, así como gestionar pruebas diagnósticas directamente desde la App.

Acceso directo a Medicina General, Pediatría, Psicología y Nutrición, entre otros

Queremos asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos, por lo que, además de expertos en Medicina General, con los que dar asistencia a las consultas más genéricas, también incluimos otras áreas importantes de la salud como son la pediatría, la psicología y la nutrición, entre otras.

Servicio disponible los 365 días del año

El servicio está disponible durante los 365 días de año, asegurándote asistencia cada vez que lo necesites. El objetivo es que siempre puedas acudir a un especialista para resolver tus dudas.

¿A qué tipo de consultas puedes acceder?

Ofrecemos tres tipos de consultas para tus citas a distancia, tratando de garantizar la mejor solución paras las necesidades de cada momento.

Video consulta

Es la opción perfecta para verte cara a cara con el médico y poder mostrarle visualmente la patología correspondiente. Requiere solicitud de cita previa.

Llamada

Este tipo de cita te permite hablar directamente con el médico cuando no es necesario mostrarle la dolencia. El médico te llamará lo antes posible.

Chat

Este servicio destaca por su agilidad al no necesitar una cita previa ni suponer ninguna espera, es 100% recomendable para resolver dudas en un momento concreto.

¿Cómo acceder a una consulta de Telemedicina?

Acceder a tu consulta por videollamada es más fácil que nunca con Aegon. Accede a la App “Mi Aegon”, desde la que gestionas el resto de los trámites relacionados con tu póliza, y accede de forma inmediata al servicio:

  1. Entra en la App “Mi Aegon” IOs y Android.
  2. Selecciona el apartado “Citas” situado en el menú inferior.
  3. Haz clic en “Solicitar cita” y selección la opción de “Telemedicina”.
  4. Elige la especialidad que desees entre todas las opciones disponibles.
  5. Y, por último, escoge el tipo de servicio de telemedicina del que desees disfrutar, según su disponibilidad: video consulta, chat o llamada.

Además, desde la App “Mi Aegon” también podrás gestionar tus consultas online de la forma más sencilla posible:

  • En tu sección “Citas” también podrás ver las videoconsultas que tienes agendadas, así como los chats y las consultas telefónicas solicitadas. Desde aquí también podrás cancelar los servicios que ya no necesites o buscar otra cita para la video consulta.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para proporcionar nuestros servicios y mejorar y personalizar tu experiencia y seguridad durante la navegación, según se detalla en nuestra Política de cookies.

Personaliza y habilita las cookies seleccionando la opción Configurar.

También puedes deshabilitar todas las cookies opcionales que no afecten al servicio.

Selecciona Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada y podemos activarlas.

¿QUÉ NECESITAS?

¡Nosotros te llamamos!

Indicanos los siguientes datos para poder contactar contigo.

Opcional

Indícanos cuándo prefieres recibir la llamada, en horario de 9:00h - 21:00h.

Horario