Salud Infantil

El bienestar de los más pequeños es nuestra prioridad. En Aegon, nos enorgullece ofrecer a las familias una amplia gama de servicios de atención médica con los que garantizar que nuestros hijos crezcan sanos y felices en cada etapa de su desarrollo.

Especialidades pediátricas

Un pediatra es un médico especializado en la salud infantil. Por tanto, trata los problemas que pueda revestir la de los bebés, niños y adolescentes. A continuación, se desglosan las subespecialidades en las que se divide su trabajo.

Genetista infantil

La genética ha revolucionado la medicina en los últimos años. De hecho, los avances en esta especialidad nos permiten una mejor comprensión de las enfermedades y una atención médica más personalizada. En el campo de la pediatría, el genetista infantil se ha convertido en una pieza fundamental para el diagnóstico y el tratamiento de trastornos genéticos y enfermedades hereditarias. Estos profesionales altamente cualificados se encargan de desentrañar los secretos del genoma de los pequeños y proporcionan una atención médica precisa y efectiva.

Digestivo pediátrico

Un pediatra especialista en digestivo es un profesional que complementa su formación médica con la especialización en el aparato digestivo de los más pequeños. Se trata, sin duda, de un médico cuyo papel tiene una gran relevancia para el cuidado de la función digestiva de los pacientes más jóvenes. A continuación, repasamos sus funciones principales y las patologías que trata.

Neonatología

La neonatología es la disciplina médica que se encarga de atender, durante las primeras horas de vida, a un bebé. La intervención del especialista es decisiva para garantizar la supervivencia del neonato y para detectar la presencia de alguna dolencia que pueda derivar en problemas a futuro.

¿Cómo elegir pediatra?

Es normal hacernos ciertas preguntas para elegir pediatra, por eso, en nuestra sección de Salud Infantil te vamos a dar las claves para poder elegir a un profesional que nos ofrezca confianza y con el que podamos contar para el cuidado y la salud de los más pequeños.

¿Qué necesitas?