El seguro médico privado para tu embarazo.
Aegon te trae la cobertura de seguro de bebé que necesitas. Si estás planeando quedarte embarazada, o ya lo estás y cuentas con el seguro de salud Aegon, puedes disfrutar de una serie de coberturas de seguro médico para maternidad que cubren desde las primeras fases del embarazo, la preparación al parto, el parto o cesárea hasta el primer mes de vida del recién nacido.
La llegada de un hijo nos cambia la vida. Y contar con la mayor asistencia durante las primeras fases es fundamental para disfrutar de la maternidad sin preocupaciones. Aegon te ofrece esta cobertura como si de un seguro médico para bebés se tratase, puesto que se incluyen los principales supuestos y gastos derivados de la maternidad, así como cualquier tipo de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria que pudiese resultar."
Cobertura médica durante el embarazo
Tanto tú como tu bebé estaréis plenamente protegidos con nuestra cobertura sanitaria de embarazos y recién nacidos.
Preparación y asistencia durante el parto
Con la cobertura de maternidad y recién nacido podrás asistir a cursos de preparación al parto. En ellos se incluyen ejercicios físicos de relajación y de simulación de los períodos de dilatación y expulsión al parto. Aprende las mejores técnicas para mantener tu cuerpo y tu mente lo más relajados posibles para cuando dés a luz.
Tanto si se trata de un parto como de una cesárea, la cobertura médica de embarazo incluye los gastos derivados del tratamiento ginecológico, de matrona y de cualquier tipo de asistencia médica durante el ingreso hospitalario para dar a luz."
Listado de asistencias y supuestos durante el parto incluidos en la cobertura:
- Asistencia y control al parto y puerperio
- Parto gemelar o múltiple
- Parto con anestesia epidural
- Parto y ligadura de trompas
- Parto inmaduro
- Parto 4 días
- Cesárea urgente o programada
- Cesárea con histerectomía postparto, urgente o programada
- Cesárea 6 días
- Cesárea abdominal
- Cesárea y ligadura de trompas
- Cesárea gemelar
Un seguro para el bebé recién nacido
Pero tu tranquilidad pasa por el bienestar del recién nacido. La póliza de la madre dará cobertura al bebé hasta sus primeros 30 días de vida, siempre que haya tenido al niño a través del seguro y fuera del período de carencia. Además, gracias a esta cobertura específica de embarazos, se incluyen el nido y/o la incubadora para el recién nacido durante su internamiento hospitalario.
También se incluyen las siguientes coberturas adicionales:
- Neonatos: tu bebé quedará amparado por las garantías de la póliza durante los primeros 30 días de vida, siempre que el parto se haya prestado dentro de la cobertura de la póliza y se haya realizado por medios de la Compañía.
- Anestesia epidural.
- Amniocentesis precoz en embarazos de riesgo, bajo prescripción médica. Se consideran embarazos de riesgo aquellos de madres mayores de 35 años, de madres entre 33 y 35 con informe tocoginecológico de un médico concertado con Aegon, o en los casos de defecto cromosómico acreditado de uno de los padres."
Ten una maternidad tranquila y sin preocupaciones con la cobertura que te ofrece el seguro de salud Aegon. Podrás contar con todo un seguro para bebés incluido en tu cobertura médica habitual. Conoce más detalles sobre esta cobertura médica en nuestras preguntas frecuentes sobre el seguro de bebé.