La protección en caso de fallecimiento es la cobertura más básica de los seguros de vida riesgo. Un accidente o enfermedad u otras situaciones difíciles e imprevistos a las que tengas que enfrentarte y no quieras dejar al descubierto a tus seres queridos.
Además del fallecimiento, al contratar un seguro de vida puede cubrir la Invalidez permanente absoluta en cuyo caso te damos el 100% del capital asegurado por incapacidad permanente por cualquier causa ya sea enfermedad grave (física o mental) o accidente, además de coberturas y servicios complementarios tales como enfermedades cardiovasculares, cáncer femenino o masculino, asesoramiento médico y más.
Dependiendo del tipo de seguro que contrates podrás acceder a varios servicios como: anticipo para gastos de sepelio, asesoramiento médico, asesoramiento psicológico, asesoramiento legal (gestión del testamento notarial y vital), entre otras.
Aquí encontrarás nuestro comparador de seguros Aegon para que selecciones el que más se ajusta a tus necesidades: Seguro de vida completo, Seguro de vida básico, Seguro de vida Aegon Extra Vida, Seguro de vida para parejas y Seguro de vida para mujeres.
Si lo prefieres, accede a nuestro tarificador para calcular el precio de tu seguro de vida.