Sistema Interno de información
IMPORTANTE: No confunda una infracción, conducta ilegal o poco ética con una disputa, reclamación o queja que tenga o desee presentar. Si tiene una queja o desea presentar una reclamación relacionada con su producto y/o servicio, puede consultar el Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones incluido en Aviso Legal y Restricciones legales Sitio web – Aegon Seguros.
Aegon comprometida con la legalidad, fomenta un entorno ético, responsable y transparente en el que se hable claro y en el que las personas se expresen con libertad, proporcionando un marco adecuado para que se eleve la voz ante cualquier infracción, conducta ilegal, poco ética que pudiera ser perjudicial para la Entidad y sus grupos de interés y proteger jurídicamente a aquellas personas que, de buena fe, informen sobre las mismas. La detección y resolución efectiva de tales conductas contribuirá a sostener el negocio de Aegon y a garantizar la creación de valor, a largo plazo para todas las partes interesadas, contando los informantes con un régimen específico de protección frente a represalias y, con la certeza de que se adoptarán las medidas oportunas para alcanzar una solución al conflicto. Nuestro Canal Interno de información, es seguro, reúne todas las garantías de confidencialidad y anonimato, es efectivo (con seguimiento del proceso de principio a fin) y sencillo, pudiendo plantear comunicaciones por escrito o verbalmente, o de las dos formas (online y/o por teléfono, disponible 24 horas, 7 días a la semana) y a solicitud del informante, mediante reunión presencial directamente con el responsable del Sistema Interno de información (las comunicaciones verbales podrán ser grabadas u objeto de transcripción previa aceptación por el informante).
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